Hace unas semanas fui seleccionada por Nestlé para acudir a un showcooking en Barcelona junto con otros cuatro bloggers procedentes de diferentes puntos de España. Fueron muchos los llamados y pocos los elegidos así que imaginad la ilusión!!
El motivo era cocinar con chocolate, crear un postre, una tarta, un pastel, por supuesto original! y ofrecer después a los fans de Nestlé… bueno… a y mi mini club de fans también… la posibilidad de culminar ese postre con su bautizo oficial. Así que este pastel es un pastel al que por el momento no sé como llamar.
Nestlé ha abierto a través de su fanpage en facebook la posibilidad de que cualquiera de vosotros sea el autor del nombre, de la misma forma que yo soy la autora de la receta. Y que ambos nos citemos en la ciudad condal para cocinarlo juntos! No os parece lo más?!
Esta mañana comenzó la cuenta atrás, tenéis de plazo hasta el martes. A media tarde me asomé por curiosidad, al fin y al cabo siento necesidad de conocer ya de ya cómo se va a llamar mi pastel!!
Hacia las 5 de la tarde más de cien personas ya habían hecho su aportación. Y yo miraba la pantalla del ordenador con la la boca abierta…. Dios mío! qué imaginación!
Me encontré con de todo un poco. Con nombres breves, con nombres propios, en inglés, juegos de palabras, nombres interminables como los platos de un menú degustación, y nombres al estilo de la gala del carnaval de Tenerife; como si mi pastel fuera la chica de 19 que soporta el sofisticado traje de plumas y lentejuelas. Hay nombres que me han encantado pero como un principe busca a su princesa, mi pastel sigue buscando su complemento ideal….
Quizá ese nombre esté ahora en tu cabecita. Así que te dejo la opción de comprobar si es el tuyo el que encanja a la perfección en mi zapato de cristal, como el del cuento de La Cenicienta.