Pasado el puente de la Constitución, seguro que ya estás pensando en el regalo perfecto para un foodie en esta Navidad. Si me estás leyendo ahora mismo es porque te gusta comer bien, cocinar cosas distintas, recibir amigos en casa e invitarles a cenar. Sí “eres un foodie y lo sabes”, como diría nuestro Julio Iglesias con el dedo apuntándote directamente a la cara. Y esa es una condición que te acompaña en todo momento y en todas las ocasiones, como por ejemplo a la hora de buscar un regalo, o mejor aún… sugerirle a alguien que te lo haga!
Bien, el regalo estrella para un foodie en la Navidad 2018 se llama “Bundle Foodie“.
No es un robot de cocina, no es un restaurante, ni es…. Super López…. es un pack, un conjunto, o un lote de cursos e iBooks descargables (Bundle significa lote) y que serán tu gran ilusión a lo largo de 2019, ya que puedes ir descargándolos y viéndolos con traquilidad y en el orden que prefieras durante todo el año. Los firman los mejores autores de cursos y talleres online y están al alcance de cualquiera.
Así es! para mayor regocijo su precio es de “amigo invisible”; porque es inferior a 50 euros. Y tú y yo sabemos que salir con un presupuesto semejante en busca del famoso regalo para el cuñado es una aventura con dudoso final, y que lo más seguro es que regreses con algo que ni te convence del todo ni va a ser el “regalo de su vida”.
Por eso este “regalo experiencia” me parece el regalo perfecto para hacer, o para hacerte, esta Navidad si te gusta experimentar en la cocina, eres un foodie inquieto y además estás interesado en cuidarte y alimentarte de forma correcta.
El conjunto de estos cursos supera, por separado y fuera de esta ocasión especial, el importe de mil euros. No pretendo convertir mi blog en una especie de tele tienda, nada más lejos, pero cuando algo me parece de verdadero interés me gusta comunicarlo y compartirlo aquí.
Y no! el día de los inocentes es el 28 de diciembre y aun queda alguna semana, lo que lees es absoluta y rigurosamente cierto, yo ya tengo el mío y acabo de pagar solo 47,5 euros. Me he lanzado en plancha porque su coste era un auténtico chollo. Ojo! y lo será…. solo hasta el 18 de diciembre.
El fundamento de la venta de bundles se encuentra en la oportunidad que supone para sus autores el darse a conocer a una gran masa de gente, eso sí cerrado a unos pocos días porque sino sería la ruina, que es la que acude para beneficiarse de ella. Es la teoría de “la muestra” que a quienes sabéis algo de marketing seguro que os suena:
Como os decía en este caso este conjunto de cursos tiene un precio por separado inmensamente mayor, por eso es un gran regalo. Son cursos que una vez pasado el día, como cuando pasa el Black Friday, vuelven a su precio normal, cosa que es bien fácil de comprobar al ser cursos muy conocidos.
Qué es el Bundle Foodie:
- Un grupo o conjunto de cursos online, muy sencillos de manejar, que tratan de un tema común, en este caso la cocina y la gastronomía.
- Sus autores son referentes en sus disciplinas; alimentación saludable, cocina internacional, pasta fresca, repostería, panes, cocina internacional, chocolate….
- Su precio es imbatible pero solo 8 días!
- Es un tren que pasa… si lo coges no te arrepentirás, lo malo es llegar cuando ya se ha escapado. Hay que estar muy atento, muchos no lo pillan a tiempo.
Mis cursos favoritos del Bundle Foodie:
Como te decía, yo ya tengo mi asiento! y ya no me lo pierdo, he echado un vistazo y de verdad estoy emocionada, los que más ilusión me hacen son:
- Curso de iniciación al chocolate de David Pallás.
- Recetas de bruch saludables de Chile Mole Pasta.
- Taller de Recetas y trucos para ocasiones especiales de Lemon’s Secrets.
- Curso de Batch Cookie de Beind Bioutiful.
Y sobre todo….
El Curso “I love me”, de Estela Nieto, incluido en el Bundle cuyo coste después del 18 de diciembre vuelve a ser de 349 €. Mirad qué pinta:
Quiero comprar el Bundle Foodie:
- Para adquirir este bundle solo tienes que hacer
clic aquíy como tú y yo sabemos (y esto me pasó con la última multa que me pusieron) si lo dejas para el ultimo día del plazo siempre sucede algo (un tal Murphy tiene que ver) que te impide beneficiarte de esa gran ventaja que es el descuento, en este caso descuentazo, que tenías a huevo… - Mira la información sobre los cursos, no es necesario que te interesen todos, con que solo llevaras a cabo dos o tres de entre los que te llamen la atención habrías amortizado esos cincuenta euretes más que de sobra. No olvides que la totalidad de los cursos suman alrededor de mil euros! da vértigo solo de pensarlo.